Comparador de precios de hotelHoteles chollo
Chollos en hoteles

¿Cómo funciona este sitio web?

HotelesChollo.com compara hoteles y precios a nivel mundial. Nuestro sistema consulta las principales webs de reservas de hotel de todo el mundo, incluidas las de las propias cadenas hoteleras, lo que posibilita que el usuario encuentre de manera fácil y rápida el mejor precio. Buscamos, entre otros, en los siguientes sitios:

En el buscador, introduce el nombre de la ciudad en la que quieres buscar hotel; por ejemplo, Barcelona. O, mejor aún, introduce solo las tres primeras letras del nombre de la ciudad ("bar" en lugar de Barcelona) y elígela, con un clic de ratón, en el menú desplegable que aparecerá automáticamente. Luego debes introducir los demás datos que se solicitan (fechas y número de personas y habitaciones) y, cuando hagas clic en Buscar, nosotros buscaremos en las diferentes páginas web de reservas hoteleras que ofrecen hoteles en Barcelona y te mostraremos todos los hoteles de la ciudad, así como el precio más barato obtenido para cada uno de ellos en las fechas indicadas. A la vista de los resultados, podrás seleccionar directamente tu hotel o, si lo prefieres, podrás concretar tu búsqueda por precio, número de estrellas, distancia a la ubicación que elijas, cadena hotelera o instalaciones del hotel. También podrás consultar los comentarios de los viajeros y las calificaciones que éstos han otorgado a cada uno de los establecimientos, y comprobar la localización exacta de los mismos a través de Google Maps.

Finalmente, podrás realizar tu reserva desde la página del hotel seleccionado o desde la web que elijas.

Preguntas frecuentes

¿Qué es HotelesChollo.com?

HotelesChollo.com es un metabuscador de hoteles, que busca y compara los precios de decenas de páginas de reserva de hotel y de cadenas hoteleras simultáneamente para proporcionarte el mejor precio existente en la red. Así ahorrarás tiempo y dinero.

¿Por qué es gratuito el servicio prestado por HotelesChollo.com?

HotelesChollo.com te ofrece los precios oficiales de las webs de reserva de hotel y de las páginas de las cadenas hoteleras, sin sumarles ni un céntimo. Esto es posible porque HotelesChollo.com se financia a través de las comisiones que las citadas webs nos pagan por los posibles clientes que les enviamos desde nuestro sitio; en ningún caso incrementando el precio final a pagar por el usuario.

¿El precio que me ofrece HotelesChollo.com es final?

Nuestro sistema procura ofrecer siempre el precio final. De todos modos, recomendamos que, una vez que hayas sido redirigido a la página en la que vas a realizar la reserva, te cerciores de que el precio final que aparece en ella es el mismo que nosotros te habíamos proporcionado.

¿Es HotelesChollo.com el encargado de realizar la reserva?

No. HotelesChollo.com es simplemente un buscador que te facilita la localización de los mejores precios de hotel. La reserva se realizará siempre a través de la página de reservas hoteleras que tú elijas. Por lo tanto, HotelesChollo.com no puede asumir ninguna responsabilidad en relación con las reservas que realices. Lo que sí podemos garantizarte es que sólo trabajamos con sitios de viajes verificados y de confianza.

Si tienes alguna otra pregunta acerca de nuestro sitio, contáctanos.


HotelesChollo.com es un comparador de hoteles y buscador de chollos, no una agencia de reservas, y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio. Las reservas se realizan directamente desde la página del hotel seleccionado o desde la web de viajes que tú elijas.
© HotelesChollo.com. Todos los Derechos Reservados. Red Viajesyfotos. Aviso legal.