Comparador de precios de hotelHoteles chollo
Chollos en hoteles

Información para hoteleros

Para actualizar los datos de tu propiedad, envía un correo electrónico a hotel-update@datahc.com con tus fotografías, el listado de instalaciones o cualquier otra información que quieras incluir o actualizar. Por favor, asegúrate de incluir el nombre y la dirección de tu propiedad. No dejes de incluir tus mejores fotografías; recuerda: cuanto mejor sea la presentación mayor será el número de reservas.

Si deseas incluir tu hotel en el comparador, dirige tu solicitud a hotelier@datahc.com. Por favor, asegúrate de incluir el nombre y la dirección de tu propiedad.

Información para viajeros

Si tienes algún comentario o alguna pregunta que hacer con respecto a nuestro sitio, rogamos tengas en cuenta lo siguiente:

1) Si tu pregunta se refiere a reservas, cambios, cancelaciones o pagos, no podemos ayudarte. Por favor, ponte en contacto con el hotel en el que realizaste la reserva o con la web de reservas de hotel que elegiste para realizarla.

2) Tampoco podemos informar acerca de precios o disponibilidad de hoteles a través del correo electrónico. Tú mismo puedes ver los precios y la disponibilidad, en tiempo real, a través de nuestra web.

3) Para cualquier otra cuestión, no dudes en escribirnos a la siguiente dirección de correo:

HotelesChollo.com es un comparador de hoteles y buscador de chollos, no una agencia de reservas, y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio. Las reservas se realizan directamente desde la página del hotel seleccionado o desde la web de viajes que tú elijas.
© HotelesChollo.com. Todos los Derechos Reservados. Red Viajesyfotos.